Seleccionar página

¿Quieres saber como olvidar a un hombre casado? No estás contenta de tener una aventura con una persona comprometida, pero no sabes cómo superarlo.

Aquí encontrarás consejos para romper una relación con un hombre casado. Así podrás encontrar libertad, paz, amor y alegría en tu vida, y podrás dedicarte a construir un hermoso futuro con un hombre que este dedicado únicamente a ti.

Caso de una mujer que salió con un hombre casado

Sonia salió con un hombre casado por alrededor de 5 años. Ella cuenta:

No sé cuántas mentiras he dicho a lo largo de los años. He estado mintiendo a todos los que son más importantes para mí durante 5 años.

He estado escondiéndome con este hombre casado, ignorando a otros hombres que realmente se interesan en mí.

Decidí terminar mi aventura con el hombre casado y todavía me siento como si estuviera en una montaña rusa. Sé que tendré algunos buenos y malos momentos, pero espero que a medida que pase el tiempo tenga mejores momentos.

Realmente me enferma recordar que estuve involucrada con un hombre casado durante tanto tiempo. Solo estoy buscando la fuerza para superar las próximas horas, días y semanas hasta que deje de pensar en él.

No estás sola

No estás sola si estás buscando sugerencias sobre cómo romper con un hombre casado. He escrito varios artículos sobre infidelidad, y uno de los más buscados es sobre este tema.

En realidad, esto me sorprendió. Era consciente de que muchos hombres engañaban a sus esposas, pero no había pensado con quién las estaban engañando.

Razones por las cuales debes dejar a un hombre casado

Aquí hay una lista de razones por las que no debes salir con el esposo de otra mujer. Además, te digo algunos consejos sobre cómo superar a un hombre casado y cómo curar el dolor de la angustia.

Tener una aventura amorosa con un hombre casado puede romperte el corazón en pedazos … ¡pero la buena noticia es que estás en el camino correcto! Has comenzado el proceso de curación, simplemente al buscar una manera para superar a un hombre casado.

Esta lista puede darte el impulso adicional que necesitas para tomar en serio el proceso de curación.

  • El adulterio es destructivo, inmoral y doloroso.
  • Un hombre casado no se comprometerá a un futuro contigo.
  • No puedes confiar en un hombre casado que engaña a su esposa.
  • No puedes hablar de salir con hombres casados ​​con tus amigos y familiares, por lo que no recibirás mucho apoyo.
  • Un hombre casado no respeta a la mujer con la que está engañando.
  • Perderás tu vida esperando que él tome una decisión, y las posibilidades de que él decida comprometerse contigo son escasas.
  • Un hombre casado vive con culpa y vergüenza, lo que eventualmente afectará tu relación.
  • El engaño daña a las familias y destruye vidas.
  • Los hombres infieles no respetan ni aman a las mujeres con las que están engañando. No importa lo te diga, si te respetara estaría únicamente contigo.

Cómo dejar de amar a un hombre casado

He escrito muchos artículos con consejos prácticos sobre cómo olvidar un amor. En este artículo, quiero centrarme en el poder del amor para ayudarte a avanzar en tu vida.

Esto puede parecer irónico porque piensas que estás perdiendo el amor… ¡pero en realidad, el fin de este asunto puede ser el comienzo de una vida completamente nueva de libertad, paz y alegría para ti!

Enfócate en encontrar la libertad para terminar tu relación

Puedes liberarte de las cadenas que te sostienen a esta relación. Una relación que sabes que es insalubre y destructiva para ti y los demás.

En lugar de permitir que tu corazón y tus emociones dicten tus elecciones, decide poner fin a este asunto. Sí, te dolerá. Sí, pensarás en él todo el tiempo. Pero puedes estar libre de la compulsión de ver a este hombre casado. Podrás ser libre de la esclavitud de este asunto. Termina tu sufrimiento y avanza con frescura y luz.

Analiza los obstáculos en tu camino

¿Qué te está impidiendo olvidar a un hombre casado? Tal vez hayas invertido tiempo, energía emocional o incluso dinero en el asunto. Tal vez esperas que deje a su esposa y se case contigo. Tal vez romper con él sea una admisión de culpa, y no puedes perdonarte por el asunto.

Tal vez lo amas

Tener claridad en tus razones para tener la aventura – y romperla – te ayudará a encontrar la libertad. ¿Por qué estás buscando consejos sobre cómo dejar de amar a un hombre casado? Comienza a cavar en tu corazón y en tu alma y descubre por qué empezaste el asunto y qué te impide tener una relación saludable.

Decide que este asunto ha terminado y punto.

Le pedí a Sonia que le diera un consejo a las mujeres que todavía no se deciden a terminar con su hombre casado, y esto fue lo que comentó:

Tienes que tomar una decisión para romper con tu hombre casado … Es difícil para mí creer que hay otros hombres que están dispuestos a amarme aún más, pero los hay.

Si no abandonas lo que es malo para ti, entonces no estás disponible para un buen hombre. Prefiero estar en una relación con alguien que me guste que en una relación con un hombre casado que amo, que no puede hacerme su prioridad.

ESTO NO ES LA FELICIDAD. Nos merecemos más. Y comienza dentro de nosotras mismas. Su esposa tampoco se merece esto.

Comienza a recrear tu vida

Parte de aprender a romper con un hombre casado es crear tu vida de una manera que incorpore nuevas perspectivas, nuevas actitudes, nuevas prioridades y nuevos valores.

Una de tus nuevas actitudes tiene que ser la aceptación, porque sabes que resistir este cambio te impedirá aprender a vivir feliz sin el hombre que amas.

Preguntas para hacerse:

  • ¿Qué es sagrado para mí?
  • ¿Qué he sacrificado para amar a este hombre casado y tener una aventura?
  • ¿Cómo puedo empezar a vivir la vida que realmente quiero?
  • ¿Qué cambios debo hacer para poder vivir sin él?

Tómate tu tiempo para responder cada pregunta. No te presiones para llegar a una respuesta concreta. Lo importante es que el cuestionamiento hace que la energía se mueva profundamente en tu espíritu. Desde aquí, el cambio se desarrollará naturalmente en tu vida.

Te recomiendo que también leas la guía gratuita de Anna Cruz: «5 pasos para superar la ruptura«. Estoy segura de que te ayudará a liberarte de ese hombre que está casado con otra mujer, y lo único que hace es provocarte dolor.

Romper y dejar ir a ese hombre casado lleva tiempo, pero sucederá. Aprende a desprenderte emocionalmente de ese hombre que no le hace bien a tu vida. Tienes más poder del que crees y te mereces algo mejor. Te mereces un hombre que te ame y te cuide, total y completamente. ¡Puedes hacerlo!