Rompiendo los patrones negativos de relación

Estás tan dispuesto a traer ese amor que deseas en tu vida. Es esa relación increíblemente satisfactoria, aceptante y amorosa con alguien que te valora y te respeta por ser exactamente quien eres. El problema es que sigues encontrándote repitiendo los mismos patrones en las relaciones una y otra vez hasta el punto en que te estás preguntando si esta relación con la que sueñas incluso existe.

Después de divorciarme hace siete años, caí primero en el mundo de las citas otra vez y pasé años dentro y fuera de relaciones insatisfactorias. Finalmente me encontré solo, miserable, con una adicción a las drogas, los hábitos alimenticios desordenados y las migrañas crónicas son las peores de lo que nunca había sido. Entonces me golpeó como una tonelada de ladrillos. Me perdí. No sabía quién era yo y todo mi concepto de autoestima dependía de mis relaciones con los hombres. Perdí la pasión por la vida y estaba tratando de llenar el vacío con todo menos mi amor propio. Me di cuenta de que necesitaba conocer quién era yo desde adentro hacia afuera y eso significaba desarrollar una relación con mi mente inconsciente.

patrones negativos en el amor

La principal preocupación de nuestra mente inconsciente es la supervivencia. Desde el día que nacemos, comenzamos a desarrollar creencias sobre nosotros mismos y el mundo que fueron creados para mantenernos protegidos y seguros. Cuando decides que una creencia ya no te está sirviendo e intenta cambiar, tu mente inconsciente pone las pausas porque estás tomando en lo desconocido. La buena noticia es que usted tiene el poder de explorar estas creencias para que pueda crear nuevas que le permitirá crear las cosas que conscientemente desea.

No fue hasta que realmente comencé a trabajar con mi mente inconsciente que pude terminar los ciclos, liberarme de mis adicciones y cultivar este amor, la pasión y el verdadero valor desde dentro. Pude ser tan claro en lo que soy y lo que quiero que los hombres que aparecen en mi vida ahora reflejan mi nuevo nivel de autoestima y me admiran y me respetan exactamente como soy. Ya no me atan los nudos fingiendo ser alguien que no soy. Estoy totalmente cómodo siendo completamente auténtico al relacionarme con ellos y expresar todo de mí sin miedo al abandono.

Si actualmente estás en una relación pero quieres olvidar a ese amor insano te recomendamos leer el artículo http://olvidarunamor.com/como-superar-una-ruptura-amorosa/

¿Cuáles son las maneras en que puedes comenzar a explorar quién eres y dejar ir tus viejas creencias sobre el amor para que puedas crear un nuevo nivel de autoestima y confianza?

1. Comprometerse

Su compromiso con usted mismo y hacer cualquier cambio en su vida es el combustible que enciende su mente inconsciente y lo prepara para comenzar a recibir nueva información. Comprometerse a ser honesto consigo mismo, a tomar medidas y hacer las cosas que usted necesita hacer para conseguir que hay es esencial. Haga lo que sea necesario para mantenerse en camino para explorar sus creencias sobre el amor y usted mismo. Escribir en diario o escribir una carta a usted mismo sobre su compromiso es una gran manera de hacerlo. Exprese lo que está sintiendo, lo que quiere y las acciones que está cometiendo a que van a llegar a donde quieres estar.

2. Conectar

Conectarse con su mente inconsciente es clave para averiguar más sobre sus creencias y lo que puede hacer para cambiarlas. Este sistema de guía innata es la fuerza que mantiene su corazón latiendo y su bombeo de sangre. Esta inteligencia almacena toda la memoria sobre usted y sabe todo lo que necesita. Al acceder a ella a través de la meditación, la hipnosis y la visualización, usted descubrirá cosas sobre sí mismo que ni siquiera sabía y obtener información y respuestas para guiar en la dirección que desea ir.

Una manera de hacerlo es centrándose en las emociones que desea sentir en una relación de amor, entonces usted puede comenzar a visualizar y conectarse con ese futuro que usted. Tu cerebro no sabe la diferencia entre lo que te imaginas y lo que es real, así que cuando repites el trabajo como este todos los días, tu cuerpo se vuelve más y más familiarizado con este sentimiento y se convierte en un imán para la experiencia. ¡Usted comenzará a traer a la gente ya las circunstancias en su vida que reflejan estos sentimientos que usted ha creado adentro!

3. Crear

Escuchamos mucho sobre la Ley de Atracción y cómo “atraer” el amor a nuestras vidas. Hay un elemento clave que falta en muchos de estos procesos. Es tan importante que no solo creamos que podemos tener lo que deseamos en nuestras vidas, sino que en realidad HACEMOS ACCIÓN para crearlo.

Experimentará el cambio más rápido cuando medite o visualice al menos una vez al día. Recuerde, sus creencias y patrones se han repetido una y otra vez por lo que se necesita mucha práctica para dejarlos ir. Cuanto más lo hagas, más fácil será concentrarte y prestar atención a las personas en tu vida y cómo te hacen sentir. Esto le permitirá elegir las personas que pasan su tiempo con sabiduría y romper los patrones que ha celebrado durante tantos años. Puedes usar la claridad y la confianza que obtuviste al conectarte con tu guía interior para realmente explorar las cosas que te apasionan y encontrar otras que compartan los mismos valores e intereses. Usted encontrará que usted comienza a reunirse

Volver a olvidarunamor.com