¿Como perdonar una infidelidad?

Aprender a perdonar la infidelidad puede hacer la diferencia entre un par reconstrucción de su matrimonio y de la solicitud de divorcio. Cuando una relación se vio sacudido por adulterio cambia el fundamento de la misma. Incluso una pareja que fue una vez muy cerca puede encontrarse sentir que están viviendo con un extraño. Cada socio tiene un montón de emociones para tratar y si no trabajan juntos, el matrimonio será condenado. Si su esposo le era infiel y que no quiere que el matrimonio terminara usted tiene que encontrar una manera de perdonar. Con la orientación adecuada y un poco de comprensión del paciente de su pareja, no sólo se puede reconstruir su matrimonio, pero que sea más amoroso y más fuerte de lo que era antes.

La comprensión de cómo perdonar la infidelidad comienza con ver su socio para la persona que no son sólo la acción que tomaron. Ser infiel es un golpe a la propia autoestima y que está obligado a cuestionar si su pareja alguna vez realmente te amaba. Esta es una reacción normal, pero hay que tratar de no quedar atrapado en la trampa de pasar por alto todos los maravillosos momentos que ambos compartieron. Su único error no puede negar todos los años que pasamos juntos. Cada vez que usted comienza a sentirse abrumado por la tristeza y la confusión, piense en un momento especial que ambos compartieron. No se puede perder de vista el hecho de que los asuntos adúlteros son rara vez sobre el amor y más sobre una necesidad momentánea de intimidad física.

Hable con su cónyuge lo más que pueda. Sea honesto con ellos acerca de cómo ha hecho su romance se siente. No tire golpes. Ellos esperan que seas enojado, molesto y angustiado. Les pregunta como es necesario. Puede que no sean capaces de responder a todas sus preguntas de la manera que quieras, pero tienes que pedir y se debe dar la oportunidad de hacer.

Si quiere perdonar a su pareja es absolutamente necesario centrarse en la reconstrucción de la confianza entre los dos de usted. Esto puede incluir a estar más disponibles cuando se les llama en el trabajo. También puede involucrar a los dos gastar más de su tiempo juntos. Muy a menudo lo que sucede una vez que entra en una infidelidad matrimonial es la pareja finalmente se da cuenta de lo que están en riesgo de perder. Ganan muy necesaria claridad acerca de lo que significa el matrimonio para ellos. Dale a tu pareja la oportunidad de expresar estos pensamientos a usted, si esto es realmente lo que él o ella está sintiendo. Para perdonar su falta de criterio y compromiso, usted tiene que estar dispuesto a escuchar abiertamente a ellos.